Los ex...



 Siempre que oímos o está en nuestros temas de conversaciones los "ex" se nos viene a la mente una frase o palabra que transmite diversos sentimientos; desde el mismo amor hasta el odio. Obviamente no todas las personas llegan a sentir lo mismo que otras sentirían por sus ex, unas simplemente no sienten nada, como mi caso; pero no es el punto del post (Haha), en el transcurso de nuestras vidas el destino nos manda a esa persona que pensamos que durará por siempre o simplemente durará lo suficiente ya que no queremos amores de minutitos o baratos para ser más explícitos pero como ya saben el destino no es ese que nos pone ese amor duradero de una sin primero mandarnos a ese hijo de puta que hace que pensemos que el amor es un total fiasco.

Cada relación tiene ese momento que te sientes en la cima de la montaña rusa, mucha adrenalina y muchísimos sentimientos que por cada mala jugada vamos bajando poco a poco y hasta a veces vamos veloz hasta orinarnos encima, vomitar o marearnos, pues los ex son identificados por el tipo de ruptura y por eso hay diversos de sentimientos hacia ellos y tipos como los siguientes:

*Stalker: El/La que así hayan terminado hace siglos siempre te stalkeará en todas las redes sociales que existan.

*Impredecible (Mejor conocido como el/la hijo/a de puta): Es el/la que siempre llega en el momento menos indicado, en realidad no sabes si llegará en el indicado tampoco, a veces llega justamente cuando decidiste avanzar e intentarlo con otra persona y te encuentras feliz, sólo para confundirte.

*Santo/a: Desde que terminó la relación es nombrado infinidades de veces por tus familiares y es recordado como el buen/buena muchacha/o.

*Transformer: Después que se terminó la relación se puso hermoso/a o se puso horrible, o simplemente era un feo/a de mierda que se veía lindo/a a tu lado.

Y hay muchísimos más tipos de ex sólo nos queda analizar bien antes de estar con una persona para que más tarde nuestro currículum amoroso no de vergüenza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario